Principal
Arriba

Cuando ruge la marabunta
Aquí un amigo
Con la muerte en los talones
Rashomon-Chicago
Cinema Paradiso
Sin perdón
El último de la lista
Ópera prima
Los otros
El valor del cine
Malalts de tele
Network
El bazar de las sorpresas
Gremlins 2
Ábrete de orejas
Farenheit 451
Retorno al pasado


Como todos los meses, una vez más os invitamos a mandarnos vuestra correspondencia, bien con comentarios de películas, bien con sugerencias o para preguntar aquel dato que hasta hoy no os habíais atrevido a preguntar a nadie. Os contestarán Mr. Arkadin y el Señor Kaplan, dos perfectos caballeros.

Lo último de Von Trier ha animado a un lector a pedir un monográfico dedicado al director de "Dogville". ¿Habrán olvidado ya que el dogma no nos apasiona... excepto contadas excepciones?Algo pasa con Mary:

Ya está bien de felicitaciones a cualquier revista que se publica... Así que no voy a felicitaros... simplemente quiero deciros que lo que escribís, aunque se publica muy de tarde en tarde, no tiene nada que ver con el resto de cosas que hay en la red, y eso tiene su mérito. ¿Habría alguna forma de saber cuándo vais a salir y así no tenemos que entrar cada vez a probar? Gracias.

Un saludo.

Mari.

La verdad es que tienes razón. Y estamos intentando poner freno a tanto desmadre editorial. Para empezar, estamos realizando intensas gestiones (algunas de ellas culinarias) para conseguir un nuevo diseñador gráfico, que le de otro "look" a la revista y se ocupe de una periodicidad más breve, sobre todo en el tema de las críticas (algunas de las que publicamos casi podrían ser la reseña de su edición videográfica). Todo ello tendrá su plasmación a partir del número 41, o sea, después del verano. Confiamos en que sigáis ahí durante todo este periodo de transición.

 

El gran Carnaval:

No sé si ya sabíais que a Polanski le iban a dar el Oscar, pero lo cierto es que vuestro número es hoy en día de máxima actualidad gracias al éxito de El pianista. Ahora que habéis cumplido vuestra parcela comercial (con ese número dedicado a un tal Bond, del que no he visto ninguna película... que yo recuerde), ¿no podríais volver la cara hacia el cine europeo? ¿Para cuándo uno de Lars Von Trier aprovechando el estreno de Dogville? ¿O uno de Stephen Frears? ¿Mike Leigh quizá?

El amigo americano.

Pues sí, hemos cumplido con este y el otro lado del charco. Así lo venimos haciendo desde hace tiempo y, bueno, Trier no siempre es santo de nuestra devoción, pero precisamente por levantar polémicas merece la pena, y también los otros que citas. Aunque no deberíamos olvidar a otros muchos, clásicos o actuales, en los que seguimos pensando. De momento ya sabes que nuestro próximo número es de Bardem (o sea, de este lado del charco) y ya veremos lo siguientes. No desesperes. Hay para todos... Excepto para los amantes del cine X a los que todavía no les hemos obsequiado con un monográfico ampliamente ilustrado, aunque estamos recopilando información, tarea muy dura por cierto, y prometemos meternos a fondo con la cuestión en cuanto logremos quitarnos lo que tenemos entre manos y podamos utilizar los dedos para aporrear el teclado... y no otras cosas. Prometido.

 

 
Volver al SUMARIO Página ANTERIOR Página SIGUIENTE Ir a la ÚLTIMA PÁGINA