Principal
Arriba

Con la muerte I-Q
Con la muerte R-Z

R RETORNO AL PASADO:

Hablando de jóvenes aguerridos, Barbra Streisand ha cumplido 60 añitos y para celebrarlo ha decidido volver a dar caña en su página web, de la que había borrado los mensajes políticos con motivo del famoso 11 de septiembre. Parece ser que su regalo de cumpleaños ha sido recuperar su apelativo "el arma más afilada de Bill Clinton en Hollywood" y comenzar a afilar los dientes con el nuevo inquilino de la Casa Blanca, un tal George Bush.

 

S SEXO NO, POR FAVOR, SOMOS CATÓLICOS:

Quienes también se afilan los dientes (o lo que sea) son los fans de actrices como Ashley Judd, Jennifer López o Dagmara Dominczyk, y es que las tres han rodado escenas desnudas con Jim Caviezel en sus últimas películas: High crimes, Ojos de ángel y El Conde de Montecristo... bueno, desnudas exactamente no: Caviezel ha exigido a todas ellas que se vistieran para rodar en la cama, porque sus creencias religiosas le impiden rodar con ellas en pelotas: "mi actuación proviene de Dios, y es la única forma en que puedo actuar. Si violo esa regla, no creo que dure mucho en este negocio". Dios te oiga.

 

T TELÉFONO:

De momento Dios no sabemos si escuchará a Caviezel, pero quienes se pueden contentar con conversaciones más mundanas son los amantes de la saga galáctica de Lucas: acaba de colocarse una cabina telefónica frente al cine donde se estrenará el Episodio 2 en el Hollywood Boulevard, el objetivo es que los fans acampados frente al cine puedan charlar con... con... ¿con Yoda quizás?

 

U UNA HISTORIA INMOR(T)AL:

María Cristina Ruiz no pretende hablar con nadie, simplemente se ha dirigido al Tribunal más cercano (en Los Ángeles, claro, allí cualquiera puede poner una denuncia) para reclamar cien millones de dólares a Marlon Brando. ¿Motivos? El actor convivió con ella y le hizo tres hijos, entre 1988 y 2001. Ahora él tiene que hacer frente a los "supuestos" gastos de sus hijos, que con ese sueldecillo mensual deben llevar una vidilla de vértigo.

 

V ¡¡VÉRTIGO EN CANNES!!

Los franceses continúan con su política de no invitar películas españolas a concurso a su famoso festival (¿de cine?). No obstante, distribuidoras como Vértigo sí estarán presente, ya que son coproductores de Todo o nada (All or nothing), la nueva propuesta de Mike Leigh, Demon Lover de Oliver Assayas y L'adversaire de Nicole Garcia. Unas apuestas de miedo.

 

W WILLIAMS EL PSICÓPATA :

Quién lo iba a decir, Robin Williams ha dejado de ser Peter Pan y lo ha hecho a lo grande, sus dos próximas películas son de miedo: Insomnia y One hour photo. Parece ser que su intención oculta es ganar el Oscar y eso no se consigue fácilmente con comedias, así que ha decidido seguir los pasos de Denzel Washington: policía, corrupto, negro... ah, perdón, negro no.

 

X "X", EXPEDIENTE "OSCURO":

El expediente mejor guardado en Hollywood es la fecha de estreno de Gangs of New York, la nueva película del "joven Scorsese". En principio se iba a estrenar en diciembre pasado, luego se aplazó al verano, ahora se vuelve a aplazar hasta diciembre. La duda es: ¿para competir por el Oscar o para que el jefazo de Miramax tenga tiempo de meterle la tijera y reducir sus tres horas de metraje?

 

Y YO, YO, YO... Y LOS DEMÁS:

El Festival de Cannes ha decidido no incluir ninguna película española y tampoco ninguna latinoamericana en la sección oficial. Según el director artístico, Thierry Fremaux, el motivo es que no encontraron ningún título de interés... Eso sí, francesas las hay a patadas. ¿Quién habló de chauvinismo?

 

Z ZOQUETE DEL MES:

Al señor Lucas, que ha tomado todas las medidas posibles para que nadie se escape de pasar por taquilla ante el inminente estreno de Episodio 2: el ataque de los clones... y ya ha recibido la primera patada en aquel sitio: su película se puede ver tranquilamente en Internet semanas antes de su estreno en cine. 

 

Firmado: Mister Kaplan.

 

Volver al SUMARIO Página ANTERIOR Página SIGUIENTE Ir a la ÚLTIMA PÁGINA