Principal
Arriba

Cuando ruge la marabunta
Aquí un amigo
Con la muerte en los talones
Rashomon-Blake Edwards
Cinema Paradiso
Sin perdón
El último de la lista
Ópera prima
La muerte viaja demasiado
El valor del cine
Malalts de tele
Network
El bazar de las sorpresas
Gremlins 2
Ábrete de orejas
Farenheit 451
Retorno al pasado


Querido lector, esta es tu página. Bueno, en realidad todas las páginas de la revista son tuyas y para ti. Pero esta página tiene algo especial, porque la hemos dedicado a publicar tus críticas. Queremos que nuestros lectores también colaboren con nosotros publicando una breve crítica (hasta un máximo de quince líneas) sobre las películas en cartelera.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda "Encadenados" y escribe sobre tus directores favoritos con esa sinceridad que te caracterizaPara colaborar lo único que tienes que hacer es enviarnos tu texto directamente en la portada del e-mail o como documento adjunto... y nosotros subiremos cada mes las críticas recibidas.

Las direcciones que puedes utilizar para tus envíos son: 

misterkaplan@hotmail.com  misterarkadin@eresmas.com

 

* * * * * *

THE MUMMY RETURNS

Ya entré en el número 22 de encadenados, y estoy totalmente de acuerdo con la crítica que haceis para The Mummy Returns. 

Personalmente, he de deciros que la primera película, THE MUMMY, me encantó... Yo creo que es una excelente película de aventuras. No es una película personal, ni una película con "mensaje". El director (Stephen Sommers) se encargó de hacer un homenaje a las películas de aventuras de hace años. Claros homenajes a Gunga Din, Indiana Jones, Jason y los argonautas (y su pelea con los esqueletos...) , y La Momia. 

Realmente se concebió como una película de aventuras, y con algún toque de terror. El día que fui a verla (en aquella época se hablaba de La Amenaza Fantasma, y de Matrix), durante la proyección, se notaba que la gente lo estaba pasando bien... Al finalizar el film, la gente (y yo y mis amigos) aplaudimos... exacto APLAUDIMOS. Hacía años que eso no lo veía en un cine... 

"El regreso de la momia", una secuela apresurada que no ha gustado a nuestros lectoresY ahora se estrena THE MUMMY RETURNS...La fuí a ver con grandes expectaciones. Decir que me defraudó bastante. El guión es bastante malo (se nota que hicieron la segunda, con prisa, al igual que el rodaje y los efectos). Los efectos (que tiene muchos), algunos están mal realizados (el rey Escorpión del final, ¿era un robot?). Los chistes son típicos... Los movimientos de la cámara se hacen pesados...y al director se le fue la cabeza. 

Eso sí, es entretenida, pero vamos.... me ha defraudado bastante, teniendo en cuenta cómo me encantó la primera. La doy un 4 de 10... 

Bueno, esa era mi opinión... Ahh, por cierto, gracias por poner mi comentario acerca de Scott...

En fin, ya nos pondremos en contacto, se despide:

Goyo

 
Volver al SUMARIO Página ANTERIOR Página SIGUIENTE Ir a la ÚLTIMA PÁGINA