Principal
Arriba

Con la muerte I-Q
Con la muerte R-Z

R

RECORDANDO A LOS HÉROES:

Prueba irrefutable de que el mundo del cine es sólo para listos que se hacen pasar por tontos es este dato: Mike Myers va a ser el actor (?) mejor pagado de la historia, ya que cobrará veinticinco (¡sí, 25!) millones de dólares más un 21% de la recaudación por actuar (es un decir) en Austin Powers 3. Todos los jefes-de-algo de la productora se han felicitado por tan brillante decisión.

 

S

STAR WARS VERSUS SPIDERMAN:

No, no es el título de una serie-B, sino la inteligente decisión que han tomado los jefes-de-algo de las productoras de siempre (ya saben, titulados en Harvard y cosas por el estilo: ver letras "R" y "E"). En mayo del 2002 se estrenarán simultáneamente Spiderman de Sam Raimi y La guerra de las galaxias: Episodio 2: Una sombra cae... Lógico, ¡como no hay fechas libres en todo el año hay que hacer coincidir ambos blockbusters! (¿para esto hacía falta ir a Harvard?).

 

T TELEFÓNICA REGALA ENTRADAS:

No, no es una oferta de esas que hace la multinacional (hubieran necesitado a algún titulado de Harvard para encontrar cómo), se trata simplemente de que la dichosa compañía ha entregado la "Entrada de oro" a Todo sobre mi madre de Almodóvar, por ser la película española con más entradas vendidas el pasado año. Ahora bien, los treinta millones del premio sólo se podrán disfrutar en... publicidad dentro de Antena 3 o Vía Digital. Y digo yo: si la película ya está amortizada... ¿para qué le sirve esta inversión publicitaria? ¿quizá para amortizar el próximo proyecto de Almodóvar?

 

U UNO DE LOS NUESTROS:

Y hablando de Almodóvar: ¿se imaginan la cara de Juan José Nieto (presidente de Telefónica) cuando al entregar la "Entrada de oro" (y los treinta milloncejos) descubrió que precisamente Pedrito Almodóvar había trabajado durante diez años... ¡en Telefónica!?

 

V VÍDEOS, SÓLO VÍDEOS:

La asociación de iniciativas culturales llamada (agarraos) Trintxerpe acaba de convocar la tercera muestra de vídeo corto titulada (seguid agarrados) Paisaiko Badia, que se celebrará del 17 al 20 de octubre. Si sois videófilos agarrad bien esta dirección para ampliar datos: pedro etxaniz@donostia.org  

 

W WOODY ALLEN ESTAFADO:

¿Ya sabéis que a John Malkovich le han robado la cartera -literalmente-? Pues al bueno de Woody Allen lo que le han robado -según él- son las ganancias de sus últimas ocho películas, y lo ha hecho su productora, Jean Doumanian, con quien en su día se dio un apretón de manos para saldar su compromiso juntos y actualmente el apretón se lo darían en sálvese las partes. Ambos han decidido que un juez ponga en orden las cuentas... "Mejor firmar contratos que los apretones de mano" -ha dicho un conocido jefe-de-algo de una conocida multinacional que pronto estrenará la tercera parte de una conocida película de espías... en la que también se dan "achuchones"-.

 

X

X:

Para comprobar las dimensiones físicas de Kyle Bradford (también llamado Chad Slater) nada mejor que alquilar en el vídeoclub Obligado a someterse, donde pueden degustarse (algunas ya lo hacen, ya) las contundentes razones que tiene y que habrían justificado que Nicole Kidman se separa de su marido... ¡Pero es que ha sido su marido el que se ha separado de ella! (¿qué le habrán visto al tal Slater?).

 

Y

YANES EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA:

Agustín Díaz Yanes volverá a contar con Victoria Abril y añadirá a la internacional Penélope Cruz en su próxima película: Sin noticias de Dios. Narra la desenfrenada carrera de dos ángeles (uno bajado del cielo y otro venido del infierno) para hacerse con el alma de un boxeador a punto de morir. Teniendo en cuenta que Victoria y Penélope serán las "angelitas" de marras: si tú fueras el boxeador, francamente, ¿dónde preferirías ir con ellas?

 

Z

ZOO DE CRISTAL:

No resistimos la tentación de repetir una noticia ya publicada el mes pasado: los ideólogos (?) del Zoo de Valencia van a proyectarles vídeos didácticos a sus primates para que aprendan. Han aclarado, eso sí, que no les proyectarán vídeos pornográficos para evitar el adulterio entre ellos. De lo que no han dicho nada es de proyectarles informativos de Canal 9-Televisión Valenciana... para que sepan a quién votar en las próximas elecciones.

 

Firmado: Mister Kaplan.

 

Volver al SUMARIO Página ANTERIOR Página SIGUIENTE Ir a la ÚLTIMA PÁGINA