Principal
Arriba

Con la muerte I-Q
Con la muerte R-Z

R RECORDS ANGELICALES:

La angelical Julia Roberts puede presumir de ser la única actriz (?) de Hollywood que ha llegado a cobrar veinte millones de dólares por una película. Sin embargo, la no menos angelical Cameron Diaz puede alcanzar y superar esa cifra por su próxima película... ¿El título? Los ángeles de Charlie 2, ¿cuál si no?

 

S SCREAM, DREW, SCREAM:

Y siguiendo con los angelitos de Charlie. Drew Barrymore también tiene su propio método de entrar en el Libro Guinness de los records y ya ha anunciado que está en trámites para divorciarse de su segimdp esposo, Tom Green, con el que pasó por el altar hace apenas seis meses... Cameron la superará en ganancias, pero ¿y en la cama... uy perdón, queríamos decir "en el altar", quién grita más alto?

 

T TABACALERA INFORMA:

En Tabacalera están de enhorabuena. Después de un tira y afloja que ha durado años, parece ser que el best-seller El jurado, de John Grisham, no será finalmente llevado a la pantalla, o al menos no lo protagonizará Will Smith. Como recordarán la novela versa sobre un juicio contra las grandes multinacionales del tabaco... un argumento que quedó anticuado cuando ese mismo juicio se produjo en realidad hace unos años en Estados Unidos (lo que no pase allí). Para "actualizar" el proyecto se pensó en realizarlo a las multinacionales de la fabricación de armas... pero visto lo de Afganistán parece ser que a la Administración Bush no le hace mucha gracia tratar esos temas: "si al menos al final se descubriera que los malos eran talibanes o, por lo menos, que no estaban vivos y eran fantasmas aceptaríamos, pero lo que no estamos dispuestos es a consentir un juicio contra nuestro propio departamento de defensa" (sic).

 

U UNA DUDA SIN MALA FE:

Si Los otros no podía ser seleccionada como película es-pa-ño-la para los Oscars porque, al parecer, se rodó en inglés. ¿Cómo puede ser nominada como película española para el Goya? Mejor aún, ¿cómo pudieron dejar entre las tres finalistas para el Oscar a Juana la loca, Lucía y el sexo y Sin noticias de Dios? ¡¡Si todo el mundo sabe que la película de Díaz Yanes está rodada en inglés, en francés, en castellano... y en latín!!

 

V ¡¡VIVA KAPLAN!!

Pese a las declaraciones de Otto Schily (ministro alemán de interior) yo no tengo nada que ver con el Estado del Califa, ese grupo fundamentalista turco con más de mil miembros en Alemania del que se sospecha que está en contacto con Osama Bin Laden. Y, sobre todo, ¡¡yo no tengo nada que ver con su líder!! ¡¡¡Yo no soy Mohamed Metin Kaplan!!! ¡¡¡¡Mi nombre es KAPLAN, sólo SEÑOR KAPLAN, nada de Mohamed!!!!

 

W WINONA RYDER, ACTRIZ DEL MÉTODO:

El 12 de diciembre Winona Ryder era detenida por la policía de Beverly Hills por robar ropa en la prestigiosa tienda Saks 5th Avenue. Al ser interrogada sobre el robo de ropa por un valor cercano al millón de dólares, la Ryder declaró: "estaba ensayando para mi nuevo papel". Así las cosas, la policía estuvo a punto de dejarla marchar, aceptando su metódico método de preparar su trabajo... hasta que se supo que en su nueva película iba a interpretar el papel de ¡una monja!.

 

X EXPEDIENTE "X": WINONA LA LADRONA:

Jeannette Walls, la reina del cotilleo cinematográfico en Internet, asegura en su página (www.msnbc.com) que lo de Winona no es nuevo, que ya en los tiempos de Dracula de Bram Stoker pretendía agenciarse algunos de los vestuarios suntuosos que aparecían en el filme... por las buenas o con la excusa de "llevárselo para ensayar con el vestuario puesto".

 

Y YO VIGILO EL CAMINO:

Como recordaréis, el pasado año los Oscars estuvieron a punto de no darse porque un californiano (que no, que no era Winona Ryder) se agenció las 55 estatuillas originales en un robo sin parangón en la historia. Este mes ha salido la condena y le han impuesto ¡¡¡tres años de libertad condicional!!! Puestas así las cosas hay quien está pensando en hacerse ya con unas cuantas de esas estatuillas por las buenas o por las malas: "si no me nominan por ser extranjero, al menos me llevo unas pocas y total, en tres meses a casa" -ha declarado un director visiblemente ofendido por no haber sido nominado-.

 

Z ZOQUETE DEL MES:

La Academia Española de Cine, quién si no. Pero que nadie se ofenda, no es por su lista de nominaciones a los Goya: los motivos... son otros.

 

Firmado: Mister Kaplan.

 

 

Volver al SUMARIO Página ANTERIOR Página SIGUIENTE Ir a la ÚLTIMA PÁGINA